El Municipio asistirá económicamente a gastronómicos 0 1325

Anunció que entregará aportes, por única vez a titulares de actividad gastronómica con empleados a cargo, alcanzados por las medidas dispuestas mediante DNU Nº 334/21 y Decreto Provincial Nº 700/21, por sumas de hasta 50.000 a cada uno.

Como parte del acompañamiento del municipio a actividades económicas afectadas por la pandemia, se dispuso un aporte de $50.000 por única vez destinado a titulares de actividad gastronómica con empleados a cargo, alcanzados por las medidas dispuestas mediante DNU Nº 334/21 y Decreto Provincial Nº 700/21.

Los interesados deberán inscribirse en el Registro Municipal, creado a tal fin, en Secretaría de Producción y Promoción del Empleo (7 de octubre 681) de 7 a 13 hs.

 

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un curso de chamamé en la Casa del Bicentenario 0 94

“Abrazo de Agua” es el nombre del curso de chamamé y rasguido doble que dictará el profesor Emanuel Kluczkiewicz, el próximo sábado 4 de mayo de 9 a 12, en Casa del Bicentenario.

En el mismo se destacará diversos aspectos de estas danzas del Litoral, como corporeidad, aspecto rítmico y esencia.

Será abierto a todo público, y los informes e inscripción se deben realizar al teléfono 421920.

Chale recorrió Vitrofin acompañando la gestión de un aporte no reintegrable 0 94

El intendente Matías Chal,e junto al secretario de Producción, Mario Lauria, visitaron la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin para recorrerla y reunirse con sus autoridades con el fin de acompañarlos en la gestión de un aporte no reintegrable del gobierno provincial.
A partir del trabajo junto al Ministerio de Desarrollo Productivo, se está gestionando el ANR destinado a ropa de trabajo y cajas de embalaje. Además, acercaron las diferentes herramientas de financiación a disposición para seguir respaldando el desarrollo de la cooperativa.
“Trabajamos junto a Vitrofin acompañando en la gestión de un aporte del gobierno provincial y dialogamos sobre diferentes herramientas para que siga trabajando y siga produciendo con esa labor artesanal que nos enorgullece”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks