Reunión del ministro Fascendini con Rasetto y ediles del Frente Progresista 0 311

El ministro de Producción mantuvo un encuentro con el senador y los concejales Chale y Travaglino, junto a directivos del Centro Económico y de Adessa. Se trataron diversos proyectos de desarrollo comercial e industrial.

La reunión se realizó en el Centro Económico de Cañada de Gómez, donde representantes de esta entidad, que cumplió 75 años, dialogaron con el ministro de la Producción de Santa Fe Carlos Fascendini; el senador Rasetto y los concejales radicales Matías Chale y Luciano Travaglino. También estuvo presente Beltrán López, presidente de la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino .

El ministro recibió proyectos que las instituciones están interesadas en aplicar, destinadas al desarrollo del sector comercial e industrial y de servicios de nuestra región.
 
Además, Fascendini adelantó una serie de iniciativas destinadas a dichos sectores, y se comprometió a generar una nueva reunión en Santa Fe con las organizaciones del sector y otras áreas del gobierno provincial, para avanzar en la concreción de políticas públicas de interés.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 91

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks