Cogno dio la bienvenida a las delegaciones que participan del Sub 17 de fútbol 0 649

Fue en la conferencia de prensa realizada en el local de la Liga Cañadense. El torneo, que finalizará el domingo, está organizado por ésta y por la Totorense, y auspiciada por el municipio de Cañada de Gómez.

Marcelo Cogno en representación del municipio participó de la conferencia de prensa realizada en la sede de la Liga Cañadense de Fútbol, en el inicio del torneo de futbol provincial sub 17, del que nuestra ciudad es una de las sedes. La competencia culmina el domingo con el partido final que se disputará en ADEO.

Cogno dio la bienvenida a los representantes de las ligas de fútbol de la provincia que participan de este torneo, auspiciado por la Municipalidad de Cañada de Gómez. “Una vez más desde el municipio acompañamos las iniciativas que colocan a nuestra ciudad en un lugar de importancia aportando recursos y en este caso el alojamiento para ciento veinte chicos en el Salón de Usos Múltiples del parque municipal”, expresó Cogno al respecto en declaraciones a los medios.

“Destacamos la presencia de cuatro chicos de clubes de Cañada y es un orgullo que nuestra ciudad sea sede de esta competencia, que permite afianzar los lazos entre los chicos y demostrar la ciudad que tenemos y por la que trabajamos día a día”, agregó Cogno destacando “a los aportes que realizamos a todas las instituciones deportivas desde el Municipio se suma el apoyo en este caso a la Liga Cañadesne para afrontar la organización de este torneo”.

El torneo provincial sub 17 cuenta con otra sede además de nuestra ciudad, la vecina localidad de Totoras. Del mismo participan doce combinados de ligas de nuestra provincia y el equipo de la Liga Cañadense está integrado por cuatro chicos de nuestra ciudad.

Fotos: Damián Garnero | Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 91

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks