Clérici efectivizó a seis empleados 0 467

El hecho forma parte del cronograma de pases a planta permanente que se lleva a cabo de forma gradual. En este caso son cinco empleados de maestranza y uno de administración.

En la mañana del martes el Departamento Ejecutivo Municipal efectivizó a seis empleados municipales, entregando la intendenta Stella Clérici y Marcelo Cogno copia del decreto nº 4734, en base al cronograma de pases a planta permanente que se está llevando adelante de manera gradual.

Cinco empleados del agrupamiento maestranza y una de administración pasan a revestir carácter de personal permanente “teniendo en cuenta su antigüedad y desempeño y que han demostrado idoneidad y capacidad en la prestación de servicios, circunstancia que los hace merecedores de revistar en calidad de personal permanente”.

Los empleados efectivizados son Ademar Luque, Juan J. Rivas, Juan Díaz, Mónica Ferrigno, Franco Nieto y Anuar Jalif.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 92

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks