Detenidos cuando llevaban una moto robada 0 509

A las 4 de hoy, cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años circulaban en dos motos, llevando otra a tiro. A uno de ellos se le secuestró un destornillador y una llave estriada. La moto que trasladaban es una Gilera que había sido sustraída en Brown al 1800.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, y los cuatro menores, que resultaron tener 15, 17 y dos de 16, circulaban en dos motos, una de 110 cc color negro sin marca ni dominio, prácticamente desmantelada y con los guarismos limados y una Yamaha Crypton color azul en regular estado, ambas sin ningún tipo de documentación. Además, a uno de los muchachos se le secuestró un destornillador y una llave.
La moto que era trasladada a tiro es una Gilera Smash color gris, una de cuyas gomas estaba en llanta y no tenía llave de ignición. Había sido sustraída momentos antes cuando estaba estacionada en Brown al 1800, y es propiedad de una mujer.
En el día de hoy los menores prestaban declaración, en compañía de sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 136

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 139

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks