Incidente con un joven detenido 0 271

Empleado de un supermercado, llegó a su trabajo con una moto sin patente ni escape reglamentario, y sin usar casco. Inspectores de tránsito le levantaron una infracción, la cosa pasó a mayores, y cuando acudió la policía se resistió a los uniformados.

El hecho ocurrió a las 9.30, en la esquina de Lavalle y España.
Un muchacho de 21 años, empleado en el local del súper El Jazminero, llegaba a trabajar en la mañana de este viernes, tripulando una moto sin patente, con escape libre, mientas que el joven tampoco utilizaba casco.
Un inspector le aplicó una boleta de infracción, los ánimos se caldearon y acudió la policía. En esas circunstancias, de acuerdo al relato policial, el muchacho lejos de calmarse agredió a los efectivos, por lo que lo que comenzó en una infracción de tránsito se convirtió en atentado y resistencia a la autoridad, por lo que fue detenido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 64

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 75

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks