Bonfatti inauguró obras en el edificio comunal de Correa 0 766

“Es un espacio que dignifica a los vecinos y la labor de los trabajadores”, señaló el gobernador.

El gobernador Antonio Bonfatti participó el jueves de la inauguración de las obras de remodelación y ampliación llevadas adelante en el edificio comunal de la localidad de Correa, financiadas a través de aportes no reintegrables que se enmarcan en el Programa Municipal de Inversiones (Promudi), y que demandaron 4,5 millones de pesos.

“Es un espacio que dignifica a los vecinos y la labor de los trabajadores”, señaló el gobernador durante el acto desarrollado en las flamantes instalaciones, y del que también participó el jefe comunal, Fabián Cejas; el secretario de Finanzas, Carlos Fernández, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, entre otros.

“Es un edificio sin lujos, pero al servicio de los correanos”, indició el mandatario, y agradeció a los presentes por el acompañamiento, además de convocarlos a “participar de la vida de la comunidad, enseñándoles a los chicos que si participamos estamos trabajando por el bien común”.

Las intervenciones consistieron en la readecuación del edificio comunal actuando sobre dos sectores conectados a través de un patio interior, buscando una refuncionalización de las tareas administrativas.

Por un lado se reacondicionó parte de las actuales oficinas en el cuerpo central (revoques, pisos, instalaciones, aberturas), y por el otro, un galpón anexo de 360 metros cuadrados utilizado anteriormente como salón de usos múltiples (trasladado a otro sitio).

Por su parte, Cejas definió a las tareas como “una obra significativa y sumamente importante, en un lugar que estuvo abandonado durante décadas”, y que permitirá “ser más eficaces en la atención”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se recaudaron más de 451 millones en la subasta de vehículos decomisados al delito 0 160

En el marco de la subasta de vehículos decomisados al delito, que llevó adelante la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se recaudaron $ 451.600.000 al venderse la totalidad de los lotes disponibles. El dinero obtenido será destinado a políticas sociales.
La actividad se llevó a cabo este jueves en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, participaron más de 4.500 personas que vehículos, que tenían un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. A los vehículos se les cambió el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.
Dentro de los lotes mejor con mayor rentabilidad se destaca el lote 5 comprado por 44 millones de pesos; el lote 10 por 44 millones de pesos; el lote 6 por 40 millones de pesos; el lote 40 por 33 millones de pesos; y el lote 2 por 31 millones de pesos.
El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, destacó que “para nosotros es importante meter preso a quienes no nos dejan vivir tranquilos pero, además, que los bienes adquiridos productos de negocios ilícitos, el Estado los va a incautar y los va a rematar. Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Un hombre demorado

Horas previas a llevarse a cabo la subasta, un hombre se acercó a las instalaciones del Salón Metropolitano con las llaves de una moto Honda CBR 600 y manifestó ser el exdueño de la misma. Ante la sospecha, personal policial secuestró la llave original del rodado y trasladó a la comisaría 9ª, en calidad de demorado, al presunto ex dueño del rodado.
Por su parte, desde la Fiscalía de Flagrancia confirmaron que se solicitó la verificación de la identificación y otras medidas para determinar su situación procesal.

 

Contingente de una escuela rosarina llegó en tren y recorrió el museo ferroviario cañadense 0 196

Alumnos de 4° grado de la Escuela República de Venezuela, de Rosario, viajó desde esa ciudad hasta Cañada de Gómez utilizando el tren de cercanía que une las dos ciudades.
Unos setena chicos y chicas, junto a personal docente del establecimiento, arribaron a las 17 de este jueves, y efectuaron un recorrido por el Museo Ferroviario, y otras instalaciones de la estación de nuestra ciudad.
Posteriormente iban a realizar actividades recreativas hasta recibir la cena, y a posteriori abordarían el tren de las 23.15, que los depositará en Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks