Grave siniestro en un frigorífico de Carcarañá 0 872

Una explosión provocó un incendio en el establecimiento Mattievich, provocando la muerte de un empleado.

Poco después de las 6 de este martes se produjo una explosión en un establecimiento frigorífico en la ciudad de Carcarañá.
Se trató de un escape de amoníaco en la planta frigorífica que la empresa Mattievich tiene a la altura del kilómetro 354 de la Ex Ruta 9. Según las primeras informaciones el escape de este gas se produjo tras la ruptura de una válvula y causó el fallecimiento de un operario.

El encargado de seguridad informó a las autoridades que la fuga provenía de un cilindro que estaba cerca de agotarse. Siguiendo sus indicaciones, los bomberos equipados realizaron una búsqueda minuciosa en la zona, priorizando la seguridad de los trabajadores y limpiando áreas contaminadas.

Según los primeros trascendidos la víctima fatal tenía alrededor de 30 años y estaba domiciliada en la ciudad de Carcarañá.

Durante la inspección los Bomberos encontraron a una persona descompensada en la zona con mayor concentración de amoníaco. A pesar de los esfuerzos del personal médico del CIES, la víctima fue declarada fallecida en el lugar.

Las labores de ventilación se llevaron a cabo para purificar los ambientes afectados por el gas tóxico. Se notificó a las autoridades pertinentes, incluyendo a la comisaría tercera, sobre el fallecimiento, y se aguarda la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias del incidente.
En el lugar trabaja personal de la brigada de materiales peligrosos y otros servicios de emergencia.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada fue sede de capacitación a personal de tránsito del departamento Iriondo 0 196

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó en nuestra ciudad una jornada de capacitación destinada a inspectores de tránsito de todo el departamento Iriondo, como parte de las acciones para perfeccionar la labor diaria en las calles de cada localidad.

El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes en Casa del Bicentenario, junto al Secretario de Control Urbano, Ariel Minuet y expresó: “gracias a la Agencia por elegir nuestra ciudad y por acercar estas instancias que permiten profesionalizar la tarea y reforzar la seguridad vial en nuestras ciudades”.

En tanto, desde la APVS manifestaron que tiene como objetivo, además de profesionalizar la tarea de los inspectores locales, unificar criterios de seguridad vial y garantizar la presencia de controles en todo el territorio provincial.

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 204

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks