Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 898

El vehículo había sido robado por dos personas en Lavalle al 400. La policía los sorprendió en un patrullaje y aprehendió a uno de ellos, quien por orden de la Secretaría de Niñez fue posteriormente entregado a sus progenitores.

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 136

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 139

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks