Compró comida y la pagó, pero se escapó con una cartera y las biromes 0 383

El cliente de una rotisería abonó lo adquirido, pero luego pidió que se le agregaran aderezos. Cuando el comerciante se descuidó, escapó llevándose una cartera, un teléfono celular, y varias lapiceras que estaban en el mostrador.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30 de este martes, en un local de venta de comidas del que el parte policial sólo especifica que se halla en el macrocentro de la ciudad.
De acuerdo al encargado de la rotisería, el cliente pagó por lo que había adquirido, pero solicitó que se le agregaran aderezos a su compra. El comerciante se dio vuelta para atender el requerimiento, oportunidad en la que el comprador aprovechó para tomar unas lapiceras, un teléfono Nokia y una cartera de dama que se hallaban sobre el mostrador, para salir corriendo, subirse a un automóvil Fiat y escapar a toda velocidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 136

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 138

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks