El reporte ciudadano 0 740

Un ladrón forzó la puerta de un local de venta de telefonía celular ubicado en Ocampo y España, esta madrugada. Un video muestra toda la secuencia de ingreso y salida del delincuente.

El video fue difundido por la red social Facebook, y muestra a un jovencito, de corta estatura, forzando la puerta de ingreso del local de Claro, ubicado en Ocampo y España, y tras algún tiempo fuera del campo visual de la cámara de seguridad, saliendo con un envoltorio en su brazos.
El hecho ocurrió escasos minutos antes de las cinco de la mañana de este sábado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 122

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 126

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

El reporte ciudadano 0 0

Una vez más reventó un caño y las aguas y el mal olor se esparcen por una calle de la ciudad. La cañería en cuestión está ubicada en Bv. Centenario al 400.

No es la primera vez en ese sitio, ya que periódicamente se rompen caños y las aguas servidas corren hacia el sur por Belgrano, desde el Bv. Centenario. En este caso, la segunda foto registra el caño, que no está en la calzada sino en una vereda de tierra, lanzando el oloroso líquido para que corra libremente convirtiéndose en una verdadera cloaca a cielo abierto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 183

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 179

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks