Muestra en el MAC 0 1206

Este viernes se habilitó la muestra de la artista plástica cañadense Laura Volpato, recientemente desaparecida.

“El Viaje de Laura” – una obra que trasciende todos los tiempos, es el título de la muestra inaugurada este 13 de marzo en el museo de Arta Cañadense. Laura Volpato, quien falleciera el año pasado es la autora de las obras con las que el Museo comenzó su actividad del 2015.
En la oportunidad actuaron Sebastián Beltrán (guitarra), y Alejandro Magno (saxo), en una noche en la que también se estrenaron nuevas luminarias en la sala.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: El intendente participó de la apertura de hoy 0 114

El intendente Matías Chale participó de una nueva apertura del Buzón de la Vida que se realizó esta mañana con la participación de autoridades de instituciones y del Municipio, encontrando 15 denuncias que fueron remitidas a la Justicia.
Chale destacó la importancia del Buzón en que garantiza el anonimato de la denuncia y valoro “los avance a partir de la ley de narcomenudeo y el trabajo que se viene teniendo con fiscalía desde el inicio de la gestión, logrando junto a la justicia importante hechos como fue la demolición de dos bunkers”.

Muestra en el Mac 0 0

Este sábado las 19.30 se inaugura Antología Violenta, de Vanina Rasteletti, una serie de esculturas, pinturas, y objetos con los que la artista trata las relaciones humanas en estos tiempos en que la violencia está presente en distintos ámbitos.

La muestra Antología Violenta estará abierta al público hasta el domingo 20 de octubre, y los horarios de visita son de lunes a viernes de 18 a 20, y sábados, domingos y feriados de 16 a 19.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 80

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Muestra en el MAC 0 0

Se trata de “Mi pulpo está psicótico. Quiere decir que no lo es?”, de Lisandro Arévalo, que abrirá este viernes desde las 20. Actuará como invitada la bandoneonista Marina Gayotto.

El Museo de Arte Cañadense  invita a la muestra de Lisandro Arévalo, que abre este viernes a las 20 en la sede del museo, Bv. López 920. Artista invitada: Marina Gayotto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 544

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks