Nueva reunión de la comisión interinstitucional por la Inclusión 0 399

En el encuentro, realizado en el auditorio Santa Cecilia, participaron diversas instituciones de la ciudad. Se continúa trabajando en la realización del segundo censo socio sanitario y destacaron la instalación de juegos en la Plaza Integradora.

Con la presencia de diversas instituciones, el pasado viernes se volvió a reunir la Comisión Interinstitucional por la Inclusión en el Auditorio Santa Cecilia, con la participación de referentes de diversas instituciones.
En el encuentro se retomó lo planteado en la anterior reunión sobre larealización del segundo censo socio sanitario para detectar casos de discapacidad, y se dialogó sobre la importancia de la instalación de juegos en la Plaza Integradora, para la cual resta fijarfecha de la inauguración formal.
“Es muy importante este trabajo en conjunto que realizamos desde la Comisión junto a todas las instituciones lograr una mayor inclusión detodos los cañadenses”, expresaron

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks