Este jueves habrá un corte de energía en Cañada de Gómez 0 220

Se producirá entre las 12 y las 18, en una zona ubicada desde Balcarce al sur de la ciudad.

La EPE anunció un corte del suministro eléctrico para este jueves 25 de abril, en el horario de 12 a 18, en la zona delimitada por las calles Balcarce al norte, Saavedra al sur, Rosario al este y Chuquisaca al oeste.
El motivo del corte es el cambio en una línea de media tensión.

La EPE aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y pude llegar a variar, según los tiempos de trabajo

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por el Día de los Museos invitan a relatar historias cañadenses 0 152

El ciclo Cultura en Voces convoca a través de este mensaje:

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo sábado 18 de mayo a las 16:30 hs a relatar y revivir historias y anécdotas cañadenses. con esta propuesta continuamos abriendo el museo a través de citas y encuentros. Te esperamos para compartir este viaje al pasado.

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 161

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks