Cronograma de pago de los agentes provinciales 0 427

Desde este miércoles comienzan a abonarse los haberes de junio. Se informó que más del 54 por ciento de los jubilados cobrarán entre el 1 y 2 de julio. Ver detalle.

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

Miércoles 1 de julio: personal del Iapip y Seguridad; y jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con habereslíquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos).

Jueves 2 de julio: Ministerio de la Producción; de Trabajo y SeguridadSocial; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; deGobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán los suelos e incentivos docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 3 y 6), junto con los docentes de escuelas de gestión privada transferidas en segundo convenio; y los jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 7.501 pesos a 10.000 pesos líquidos o de bolsillo).

Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 2 y 4) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas en primer convenio.

Lunes 6: docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno (con DNI finalizados en 7 y 8), junto con docentes de escuelas de gestión privada históricas. Estos haberes estarán disponibles en cajeros Automáticos de la Red Link a partir del sábado 4 de julio.

Martes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares del cuarto turno (con DNI finalizados en 0, 1, 5 y 9).

Viernes 10: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 10.001 pesos hasta 17.000 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles en cajeros Automáticos de la Red Link a partir del jueves 9 de julio.

Martes 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 17.001 pesos líquidos o de bolsillo).-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 182

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 178

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks