Correa recibirá obras de bacheo en las rutas provinciales que la atraviesan 0 636

Son la 27 S, en sentido hacia Bustinza, y la 30 S, hacia Berreta y Casilda.

El presidente Comunal, Fabian Cejas, participó de la firma de convenio para las obras de bacheo en las rutas provinciales que atraviesan la localidad, tales como la ruta 27S en sentido hacia Bustinza y 30S en sentido hacia Berreta y Casilda. 

El acto, encabezado por el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, selló el acuerdo entre el Gobierno de Santa Fe y la Comuna de Correa para dar inicio a estas intervenciones de relevancia para la conectividad en la zona rural.

“Estos trabajos nos van a permitir mejorar la transitabilidad en estas trazas tan importantes para la conexión con localidades vecinas y, fundamentalmente, para acompañar el trabajo del sector rural de nuestro pueblo”, comentó Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 116

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks