Motociclistas con fracturas tras un fuerte encontronazo 0 936

Fue a las 8.45 del miércoles, en la esquina de Rivadavia y Moreno. Allí chocaron un Renault 18 y una moto, cuyos dos ocupantes, dos jóvenes de 18 y 17 años oriundos de Correa, resultaron con fracturas.

En el Renault 18 circulaba Vilma Pulini, una mujer de 67 años, mientras que la moto Yamaha Crypton era conducida por Raúl Godoy, de 18 años, a quien acompañaba otro muchacho, éste de 17 años.
Ambos, domiciliados en Correa, sufrieron fracturas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco detenidos por los robos de dos motocicletas 0 125

La policía detuvo a cinco personas, involucrados en los robos de dos motos ocurridos este jueves.

En primer término, personal del Comando Radioeléctrico intervino ante el llamado de una mujer quien denunció que varios jóvenes se apropiaron de su motocicleta, una Yamaha Crypton de color blanco, pero al verse sorprendidos por la víctima arrojaron el vehículo y se dieron a la fuga.
En esas circunstancias, la policía comenzó una búsqueda que dio sus frutos cuando los individuos fueron localizados y arrestados en la zona de Ayacucho al 1100.

Paralelamente, se detuvo a otros dos, éstos involucrados en la sustracción de una Honda Wave de color negro, hecho ocurrido en la intersección de Colón y la Avenida Santa Fe.

De los cinco aprehendidos, uno es mayor de edad, y tras las diligencias ordenadas por el fiscal en turno, quedó en libertad, mientras que los otros cuatro son menores, quienes luego de la consulta con el Juzgado correspondiente de la ciudad de Rosario, fueron entregados a sus progenitores.

Dos hombres fueron detenidos mientras llevaban consigo inhibidores de alarmas 0 262

Dos hombres que se encontraban en un Ford Focus, de color gris, en la zona de Ocampo al 600, fueron identificados por la policía. Tiene 30 y 40 años, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, y tanto ellos como el vehículo fueron trasladados a sede policial.

Se contrató luego que el coche tenía prohibición de circular, y de su interior se secuestraron teléfonos, dinero y documentación, y dos controles remotos que se utilizan como inhibidores de señal de alarmas, todo lo cual, por orden del magistrado interviniente, quedó depositado en la Comisaría, mientas que los dos individuos fueron identificados dactiloscópicamente.

Most Popular Topics

Editor Picks