Rasetto recorrió el inicio de una importante obra para Iriondo 0 529

Se trata del desvío de Giardino, de 6,5 km de extensión, que une la ruta 91 con el acceso a los puertos.

En un hito histórico para la región, se ha dado inicio a la esperada obra del desvío de Giardino.
Esta ambiciosa obra abarca 6.5 kilómetros de extensión e incluye la construcción de tres puentes fundamentales: uno sobre el ferrocarril Belgrano, otro sobre la ruta 11 y un tercero sobre el río Carcarañá, uniendo la ruta 91 con el “peine” de acceso a los puertos, la calle Cacique Mangoré en el departamento San Lorenzo.

El senador Hugo Jesús Rasetto expresó su gratitud y reconocimiento: “Quiero agradecer al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico por dar inicio a esta obra de más de 20 mil millones de pesos dentro de nuestro querido departamento Iriondo. Esta es, sin duda, una de las inversiones más significativas en la provincia. Estamos convencidos de que esta obra transformadora cambiará la realidad de toda la región. El desvío de Giardino es un paso firme hacia un futuro más promisorio para todos.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 653

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Capacitación en manejo y mantenimiento de tractores 0 550

En respuesta a la creciente demanda relacionada con el manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola en el departamento Iriondo, el senador Hugo Rasetto anunció el inicio de la inscripción para una capacitación en manejo y mantenimiento de tractores.

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, quien será el encargado del dictado del curso, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo, mayores de 18 años.

La capacitación, se llevará a cabo en una única jornada el próximo miércoles 29 de mayo de 9 a 16hs. Los cupos son limitados y por orden de pre inscripción.

Para más información sobre el programa del curso, fechas y requisitos de inscripción, ingresar a:
www.rasetto.ar/INTA-tractor

Most Popular Topics

Editor Picks