Municipio continúa trabajando junto a los clubes 0 553

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Municipal del Deporte encabezada por su presidente, el concejal Marcelo Casalegno. Se abordaron diferentes temas e iniciativas a realizar.

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Municipal del Deporte enCasa del Bicentenario, encabezada por su presidente, el concejal MarceloCasalegno y la presencia de representantes de los clubes y la Asociación
Cañadense de Básquet, entre otros.

Los clubes informaron sobre la adecuación tanto en personería jurídica como en personería deportiva y las gestiones para las habilitaciones de sus instalaciones.

En tanto, algunas instituciones plantearon que aún no
han recibido las facturas de luz con el descuento anunciado oportunamente para las entidades deportivas.
Casalegno explicó que su bloque presentó un proyecto que espera suaprobación para la utilización de los playones por parte de lasinstituciones que lo necesiten y la apertura a propuestas para eldesarrollo de actividades o encuentros deportivos. Además se anunció
también la eventual inauguración del playón del barrio sur, al que se leimpondrá el nombre de Leo Mainoldi.

“Aprovechamos el encuentro para presentar la iniciativa municipal degenerar actividades deportivas en todos los barrios a través de lasescuelas municipales; la primera experiencia será con el basquetbol enlos clubes de la zona sur”, agregó Casalegno, quien concluyó: “como
todos los años, invitamos a las instituciones a participar de laconfección del listado de deportistas destacados”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 117

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks