Nicolás Brussino ya tiene contrato garantido con Dallas 0 714

El periodista Marc Stein, de ESPN lo confirmó esta tarde, cuando vencía el plazo para que la franquicia texana lo retuviera o desafectara, lo que significa un paso enorme para el de nuestra ciudad. Resta conocer si quedará entre los quince del plantel superior.

De acuerdo al periodista estadounidense, el cañadense tendrá un contrato por el término de 3 años, y en el primero cobrará el mínimo estipulado para un novato, de algo más de 500 mil dólares. Brussino compitió con varios jugadores para los dos puestos vacantes, y realizó excelentes actuaciones en la pretemporada.

 

De acuerdo a la prensa especializada, la incógnita que aún resta es conocer si ingresará al primer equipo o por ahora lo hará en la filial que revista en la Liga de Desarrollo, Los Texas Legends. Sea cual fuere el futuro inmediato, Nico dio un paso gigantesco, en una rápida secuencia de hechos que lo depositaron en la NBA.

 

 

Fuente: Marc Stein/ESPN – 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Este sábado América visita a San Jerónimo 0 159

Los partidos del viernes – 9a fecha Apertura 2024

Zona Este
Campaña 0 – Carcarañá 1 (Fassi)
Árbitro: Leandro Bottoni

Zona Oeste
Belgrano 2 (Nuñez, Figueroa) – Montes de Oca 2 (Toia, L. Iacchini -p-)
Árbitro: Darien Hernández

Sábado – 9a fecha

Zona Este
San Jerónimo – América (16:00)

Zona Oeste
Sportivo – Almafuerte (16:00)

 

Fuente: Contacto 100.9

 

Apertura: Sport goleó en el arranque de la novena 0 210

Por la novena fecha del Apertura 2024, Sport Club Cañadense venció como visitante a Sportsman, en Roldán, y alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones de la zona Este. Los goles del equipo de nuestra ciudad los marcaron Jalif, en dos oportunidades, Tolosa y Torres.

Este viernes se jugarán los 83’ restantes del encuentro entre Campaña y Carcarañá, y el partido Belgrano – Montes de Oca.

 

Foto: Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks