Se conocieron las ofertas para la terminación de viviendas en Bustinza 0 582

En la comuna se abrieron los sobres de la licitación para finalizar doce unidades habitacionales. En el acto estuvieron presentes el senador Rasetto, el presidente comunal Fabian Ballori y la Directora Provincial de Hábitat. Se presentaron cuatro empresas.

El martes 6 se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº10/16 correspondiente a la obra “Terminación de 12 viviendas Prototipo “VC” de 2 y 3 dormitorios”. Estuvieron presentes el senador provincial Hugo Rasetto, el Presidente Comunal de Bustinza, Fabian Ballori y la Directora Provincial de Hábitat, Arq. Viviana Foresi, quienes abrieron los sobres de las cuatro empresas ofertantes. 

 

“La problemática de la vivienda es una de las más importante que atraviesan cientos de familias en toda la region, y esta licitación, viene a mejorar la calidad de vida de al menos doce familias de Bustinza” sostuvo Rasetto.

 

En poco tiempo comenzarán las obras de finalización del barrio que se comenzó en el año 2009, trayendo mas soluciones habitacionales para la localidad de Bustinza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 137

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks