Reclamo por arreglos y mantenimiento en calle Joaquín V. González 0 774

El concejal Mauroni llevó al recinto el pedido de los vecinos de J. V. González al 100, que reclaman al Municipio la reparación y el mantenimiento de calles, tareas de desmalezamiento, y la reposición de las luminarias que no funcionan desde hace meses.

El edil recordó que, según la Ley Orgánica de Municipalidades N 2756, es obligación del intendente el mantenimiento y conservación de pavimentos, la reposición de luminarias, y el desmalezamiento de veredas, entre otras responsabilidades.

 

“A diario recibimos mensajes de vecinos de todos los puntos de la ciudad que sufren las consecuencias del abandono por parte del Municipio, que no garantiza servicios básicos como el mantenimiento e higiene de las calles. También recibimos muchos reclamos en relación a la falta de iluminación en los barrios cañadenses, situación q no colabora en nada para mejorar la seguridad, y es por esto que trasladamos las solicitudes al Concejo, buscando una respuesta pronta por parte de la intendenta Clérici, que es la responsable de solucionarle estos problemas a la gente”, expresó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks