Casalegno en Jornada por el día internacional contra el uso indebido de drogas 0 794

Se realizó en Casa del Bicentenario, con la participación de alumnos de escuelas y residentes de la Asociación Nazareth, quienes estuvieron acompañados por el concejal.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno acompañó a directivos y residentes de Asociación Nazareth en actividad realizada en Casa del Bicentenario en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.

La jornada, de la que participaron además alumnos de escuelas, busca crear conciencia sobre los perjuicios a la salud que produce el consumo de drogas, y se suma al trabajo permanente en prevención y asistencia a las adicciones, abordando esta problemática con diferentes talleres e intervenciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 116

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks