Les robaron de su propia habitación mientras dormían 0 660

Los ladrones entraron a la casa por una ventana y salieron por otra. En ese lapso robaron de los dos dormitorios mientras había gente durmiendo.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en una vivienda de calle Sarmiento al 1300, en Correa.
Una matrimonio se retiró a su habitación a la 1.30, y al mismo tiempo su hijo lo hizo a la habitación contigua.

El dueño de casa se desveló a eso de las 5 de la mañana, y al encender la luz vio que los cajones de las dos mesas de luz estaban abiertas, y en el piso reinaba un gran desorden. Además, de uno de ellos faltaba un teléfono celular.

El hombre se dirigió entonces al dormitorio de su hijo, quien al despertar advirtió que a él también le faltaban pertenencias, un par de zapatillas, una campera y varias prendas de vestir.

Luego inspeccionaron el resto de la casa, comprobando que la ventana corrediza de la cocina estaba abierta, la probable entrada de los intrusos a la casa, quienes luego habrían escapado por la ventana del comedor, que se encontraba abierta hacia fuera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 137

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 140

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks