Continúan los reclamos por el mal estado de calle Castelli al 800 0 735

La situación de ese tramo de Castelli generó una nueva presentación en el Concejo, donde Fernando Mauroni solicitó la colocación de estabilizado granular y tareas de mantenimiento en cunetas de la vereda sur.

La iniciativa fue rechazada por el bloque kirchnerista. “No tienen el más mínimo respeto por los vecinos que pagan sus impuestos”, lamentó el concejal.

“La intendenta Clérici recauda sumas millonarias a través del cobro de una Tasa Municipal carísima, pero en lugar de cumplir con su obligación y brindar servicios públicos de calidad, utiliza el dinero de los cañadenses para financiar gasto político. Por eso los concejales kirchneristas niegan las soluciones necesarias, y no tienen el más mínimo respeto por los vecinos que hacen un esfuerzo para pagar sus impuestos, pero se ven obligados a vivir en medio del barro”, descargó Mauroni.

El edil explicó que recientemente se realizaron trabajos en la cuneta norte de Castelli al 800, pero indicó que los vecinos reclaman “que se trabaje en la cuneta sur, donde se acumula el agua por la gran cantidad de malezas y la falta de mantenimiento”.

“Además -agregó-, el Municipio debería proceder a colocar estabilizado granular, para que los vecinos puedan salir de sus hogares con normalidad en los días de lluvia, y no tengan que llegar embarrados a sus lugares de trabajo, ni sus hijos a la escuela”.

A pesar de contar con el apoyo unánime de los concejales del radicalismo, la iniciativa fue nuevamente rechazada por el bloque kirchnerista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 137

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks