Díaz Patrón pide más patrullaje y control policial 0 758

El tema se debatió en el Concejo como respuesta a los pedidos de los ciudadanos de mayor seguridad en todos los barrios.

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un pedido a la Unidad Regional X, Ministerio de Seguridad y senador Rasetto para que se incremente la presencia policial en toda la ciudad para dar la seguridad que se merece cualquier ciudadano santafesino.

Desde el bloque del Frente Justicialista precisó que este es un tema que les preocupa mucho como funcionarios públicos. “Estamos sumamente preocupados”, dijo, “me tomé el trabajo de buscar información en medios web locales sobre los últimos hechos de robo y ante esto considero que estamos teniendo una falta de decisión política clara de las autoridades provinciales que tiene que hacerlo, cuidándonos a todos”.

 

También recordó que el justicialismo ha presentado muchos pedidos al gobierno provincial con los que “se podría llenar un bibliorato que sería directamente proporcional a los delitos que se han desarrollado en la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks