Presentaron las nuevas dependencias y la página Web del municipio 0 1095

En la planta baja del Correo, Clérici dio a conocer el nuevo espacio ágil y dinámico de atención integral al vecino y la página web que ofrecerá mayores herramientas a la hora de realizar trámites, siendo un sitio moderno, interactivo, acorde a las demandas y necesidades actuales.

El dominio http://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/ ofrece toda la información que los cañadenses necesitan y permite realizar trámites, gestionar solicitudes, conocer las obras en marcha y mucho más; ya sea desde sus dispositivos móviles como desde sus casas, tratándose de un sitio moderno, interactivo, acorde a las demandas y necesidades actuales.
“Al igual que nuestro querido Museo Histórico, que se construyó y construye con el aporte de todos, con cada vecino o institución que acercó un objeto o relato de valor, o tantos otros espacios, esta es una herramienta que también queremos construir con el aporte de todos. Porque cada ciudadano desde su lugar puede aportar, en este ida y vuelta. Esta es otra acción de un municipio cada día más abierto a la comunidad, más transparente y más cerca de la gente”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia subasta 40 vehículos decomisados al delito 0 124

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) rematará un total de 40 vehículos decomisados a asociaciones criminales, este jueves desde las 16 horas en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, más de 4.500 inscriptos pujarán por 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección, que tienen un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Las acreditaciones para la subasta se realizarán de 14 a 15.30, presentando DNI.

Cabe destacar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 182

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks