Organizan una feria de materiales reutilizables 0 179

Será el 11 de mayo, en el Centro de la Juventud. Bajo el concepto “Recircular la ciudad”, se recibirán todo tipo de elementos, como telas, prendas, latas, revistas, envases plásticos, que puedan constituir materia prima para emprendedores. Los participantes recibirán cupones de descuento para una feria que se llevará a cabo en junio.

El lema Recircular mi Ciudad será el punto de partida para la feria de materiales reutilizables, como materia prima para emprendedores, que se realizará el sábado 11 de mayo, de 14 a 17, en el Centro de la Juventud.

Los materiales que se entreguen deberán estar en buenas condiciones de higiene, secos y limpios.

Qué se recibe:

Textiles: Telas, lonas, cortinas, etc.
Lanas: ovillos sweaters, etc.
Vidrio: frascos, botellas.
Latas: de conservas, de todos los tamaños.
Papel y cartón: revistas, libros, diarios.
Madera: recortes
Envases plásticos: botellas, bidones.
Bijouterie: antigua o desarmada
CDs

Cajas tetrabriks
Sachets: leche o yogur

En el caso de algún material que no figure en la lista, consultar al 3471 530203

Quien entregue cualquiera de los materiales precedentes, obtendrá cupones de descuento en la compra, para los puestos adheridos de la Feria municipal de emprendedores por el Ambiente, del 16 de junio de 2024.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por el Día de los Museos invitan a relatar historias cañadenses 0 154

El ciclo Cultura en Voces convoca a través de este mensaje:

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo sábado 18 de mayo a las 16:30 hs a relatar y revivir historias y anécdotas cañadenses. con esta propuesta continuamos abriendo el museo a través de citas y encuentros. Te esperamos para compartir este viaje al pasado.

Piden se declare la emergencia para Aguas Santafesinas 0 162

El ejecutivo provincial envió a la Legislatura un proyecto de Ley, que en su primer artículo expresa que “Declárase hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia a la prestación del servicio público de agua potable, desagües y saneamiento por parte de Aguas Santafesinas SA en el ámbito de la provincia de santa Fe”. Añade que tiene como fin atender en forma urgente la grave situación deficitaria que atraviesa la empresa “asegurando su continuidad, regularidad, generalidad y obligatoriedad”.
El gobernador tendría, en el caso de aprobarse, la facultad de determinar el régimen tarifario y elaborar un nuevo marco regulatorio.
De suma trascendencia: la emergencia permitiría discutir entre otros ítems, situaciones como la planta de personal, y la figura jurídica de la empresa, hasta ahora una sociedad anónima con mayoría estatal.

Most Popular Topics

Editor Picks