Las Parejas: Un joven se quitó la vida 0 726

Tenía 23 años, y se suicidó colgándose de una soga atada a una viga del techo en la vivienda que habitaba solo.

El comisario Juan Carlos Juárez informó que personal policial acudió a un llamado alertando sobre que en una casa de Av. 13 al 1100 se encontraba el cuerpo de una persona que se había quitado la vida.
“En el lugar encontramos a una persona de 23 años, que se había suicidado colgándose con una soga atada desde el techo”, para agregar que el cuerpo fue remitido  a la morgue del Hospital, “y estamos realizando las comunicaciones para establecer si el Juzgado o el médico de policía van a ordenar la autopsia, dando conocimiento al juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez”, manifestó el Comisario.
También se indormó que el muchacho vivía solo, y que de acuerdo a las informaciones disponibles se había separado de su esposa desde hacia un tiempo, con la que tenía hijos.
Fuente: FM Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 58

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

El Municipio acompañó a LALCEC en jornada de prevención de cáncer colorrectal 0 42

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a LALCEC llevaron adelante el pasado viernes en el Centro de la Juventud, la jornada “Prevención de Cáncer Colorrectal”, con la participación de profesionales y alumnos de escuelas secundarias, con el objetivo de abordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico temprano para una mejor calidad de vida.
El intendente Matías Chale dio la bienvenida a los presentes destacando este trabajo interinstitucional. “Es necesario abordar estos temas con los jóvenes y hacer hincapié en la prevención del cáncer”, destacó. Así mismo, resaltó el compromiso de la gestión municipal en la realización de más acciones de concientización, charlas informativas y jornadas de sensibilización.

 

Most Popular Topics

Editor Picks