El municipio participó del segundo sorteo de AgroActiva 0 272

Fue a través del secretario de Producción, Marcelo Cogno, quien además es presidente de Fu.De.Ca. El sorteo se realizó este jueves en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El secretario de la producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno participó junto con la coordinadora de Agroactiva Rosana Nardi del segundo sorteo de stands de Agroactiva, realizado el día jueves en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario.
 
En su alocución, Cogno destacó que “es un orgullo y una gran responsabilidad que AgroActiva haya elegido nuestra ciudad para realizar esta edición. La municipalidad ha articulado con la Fudeca, el Centro Económico y las instituciones intermedias,  facilitar la logística que se necesita para cada stand y darle respuesta a las necesidades de los expositores y de quienes visiten la ciudad”.
 
En esta oportunidad el encuentro tuvo como objetivo que los expositores que habían adquirido lotes de 150 metros cuadrados al aire libre o los stands interiores, elijan su espacio en la feria y de esta manera terminar con la asignación de parcelas para la 18ª edición de AgroActiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 560

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 366

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks