El Pato Abbondanzieri fue reconocido por la Legislatura santafesina 0 896

La iniciativa partió del senador por Belgrano, Alberto Crrosetti. Se lo distinguió por su trayectoria deportiva y sus valores humanos.

Tal como se había anunciado se realizó en la Legislatura de Santa Fe el homenaje a Roberto “Pato” Abbondanzieri por su trayectoria deportiva y sus valores humanos.
La iniciativa, llevada adelante por el senador departamental Alberto Crossetti, encontró eco favorable entre sus pares y sirvió para que este hijo pródigo de Bouquet, de notable trascendencia nacional e internacional, fuera el epicentro de la reunión legislativa de esta tarde donde el senador por el departamento Belgrano, leyó los fundamentos del reconocimiento que fue rubricada con un cerrado aplauso de los presentes.
Hubo luego expresiones de senadores de las distintas bancadas, resaltando la justicia de este acto.
Tras esos mensajes y la entrega de un presente al Pato, éste hizo uso de la palabra. Agradeció a todos los que fueron responsables de cada uno de los momentos deportivos que le toco vivir. El ex arquero actuó también con justicia al nombrar a su familia como valores de su carrera y a sus amistades de Bouquet, con los que se reencontrará nuevamente.
Posteriormente, en declaraciones a Renacer Regional, Abbondanzieri se mostró emocionado por el reconocimiento diciendo que esto se logra con la seriedad en el trabajo que se encara, y de una forma especial en el trato con la gente.
Dejó claro que en cada club donde jugó tuvo la posibilidad de abrevar las cosas importantes que veía en cada uno de ellos, para tener un mejor desarrollo de vida deportiva.
Fue agradecido también en sus declaraciones a todos los técnicos que lo dirigieron, destacando que de cada uno de ellos sacó enseñanzas para poder aplicarlas cuando le llegue la ocasión de conducir técnicamente .

Finalmente, consultado sobre su futuro en el fútbol en una dupla con Martín Palermo, respondió que: “eso está latente y listo para comenzar, aguardando la terminación de este campeonato” y con una sonrisa dijo: ” y esperar que un club se anime a darnos esa responsabilidad”.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contingente de una escuela rosarina llegó en tren y recorrió el museo ferroviario cañadense 0 161

Alumnos de 4° grado de la Escuela República de Venezuela, de Rosario, viajó desde esa ciudad hasta Cañada de Gómez utilizando el tren de cercanía que une las dos ciudades.
Unos setena chicos y chicas, junto a personal docente del establecimiento, arribaron a las 17 de este jueves, y efectuaron un recorrido por el Museo Ferroviario, y otras instalaciones de la estación de nuestra ciudad.
Posteriormente iban a realizar actividades recreativas hasta recibir la cena, y a posteriori abordarían el tren de las 23.15, que los depositará en Rosario.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 206

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks