Recuperaron una moto que había sido robada y desarmada 0 500

Había sido robada diez días atrás del domicilio del propietario. Este jueves, una moto con partes plásticas de la sustraída fue detectada durante un operativo de control, y luego se halló el chasis en un camino rural. Hay dos menores demorados.

La moto había sido sustraída el 6 de junio, cuando estaba estacionada en la vereda, en Rivadavia al 800, y es propiedad del conductor televisivo Walter Gasparetti. El jueves 14, durante un operativo vehícular, se detectó una moto Honda Wave, de la misma marca que la robada, conducida en ese momento por un menor de 17 años, quien no pudo justificar su propiedad.
Luego de trasladar la moto a Jefatura, se comprobó que el vehículo había sido ensamblado, y que el chasis no tenía pedido de secuestro pero al mismo se le habían incorporado partes plásticas de la denunciada.
De las investigaciones y la declaración del chico, se comprobó que el mismo, junto a otro joven de 17 años, tras robar la moto la desarmaron, y en un taller mecánico solicitaron la colocación de las cachas a la moto propia.

Este sábado, personal de la Brigada de Investigaciones halló, en un camino rural al sudoeste de la ciudad, el chasis de la moto sustraída, por los que los dos menores fueron puestos a disposición del juzgado de Menores de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 150

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 179

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks