Tras varios allanamientos recuperaron lo robado en una vivienda 0 354

Habían ingresado a una casa de fin de semana ubicada en Oliveros, cuyo propietario vive en Rosario. La investigación policial llevó a un sospechoso que fue detenido. Posteriormente, tras cuatro allanamientos, se encontró la totalidad de lo sustraído.

La denuncia había sido hecha el 25 de junio por Marcelo Pissani, un hombre de 44 años residente en Rosario, quien relató a la policía que hacía cuarenta días no frecuentaba la casa de fin de semana que posee en Oliveros. En esta oportunidad, al llegar descubrió que autores ignorados habían violentado una puerta trasera, y sustraído un equipo de aire acondicionado, una mesa, sillas, una cama, mesa de luz, colchones, una escalera,  ropa blanca, una puerta y otros elementos, valuados en 8 mil pesos.
Tras la investigación emprendida por personal de la Comisaría 12º de Oliveros, este martes se produjo un allanamiento en una casa de calle Libertador de esa localidad, donde se detuvo a un joven de 20 años y se secuestró parte de lo robado anteriormente.
Más tarde se allanaron otras cuatro viviendas, recuperando la totalidad de lo robado. Quienes tenían esas pertenencias en su poder adujeron haberlas comprado de buena fe. También se determinó que el muchacho detenido había perpetrado el robo con una cómplice, también de 20 años y oriunda de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 92

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks