ADEO se asocia al pesar por la muerte de Jacinto Loesi 0 1266

Quien fuera dirigente y emblema del club falleció a los 94 años.

Jacinto Loesi, o “el Chanta” falleció tras una corta dolencia. Tenía 94 años y una extensa trayectoria en las diversas etapas por las que transitó la institución. Desde jugador en el Everton AJ, a presidente y colaborador permanente, a tal punto que a partir de la remodelación del estadio de fútbol, éste lleva el nombre de Jacinto Loesi.

ADEO emitió un mensaje de condolencias a su familia, y en uno de sus párrafos pinta lo que fuera el Chanta para la vida del club: “…Querido Chanta, buen viaje en tu camino eterno, seguramente ya estarás haciendo el acta, la memoria y el balance de tu vida entre nosotros…”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 126

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 133

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks