Escolares cañadenses al circo con respaldo del municipio 0 1169

El viernes pasado fue el turno de 1.700 alumnos de seis escuelas y este viernes otros 1.700 tendrán su oportunidad. La intendenta entregó reconocimiento a uno de los integrantes de a familia del circo Servian.

Por iniciativa del Municipio el pasado viernes 1.700 alumnos de escuelas primarias disfrutaron de una función gratuita del Circo Servian y otros 1.700 lo harán este viernes con una segunda función desde las 18 hs.

En primer turno concurrieron alumnos de las escuelas Sarmiento, Güemes, San Antonio, Almafuerte, Rafael Figueroa y San Martín y este viernes 29 de marzo a las 18 hs lo harán alumnos del Inst. José Razetto, Alberdi, Lisandro de la Torre y Belgrano.
En el marco de etas funciones, la intendenta Clérici entregó un reconocimiento a Cristian Servian Yovanovich, uno de los integrantes de la familia dueña del circo, que nació en nuestra ciudad años atrás.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks