Curso de manicuría en Casa del Senado 0 726

Siguiendo la línea del año anterior, donde se capacitaron más de sesenta personas, el curso brindará las herramientas para que las personas puedan formarse como profesionales del mundo de la estética.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en la temática, sin límite de edad ni requerimiento de estudios previos.
El objetivo es el de lograr seguridad y dominio en el embellecimiento de las manos, tanto femeninas como masculinas, incluyendo técnicas, instrucciones teóricas, nociones de bioseguridad, tratamientos de belleza, alteraciones y sus respectivos tratamientos, lo que permitirá a los asistentes trabajar de forma independiente al finalizar el curso, yendo a domicilio o en peluquerías, centros de belleza, spa, hoteles, etc.
Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibirán el correspondiente certificado de asistencia que certificará, la superación con éxito del curso.

La duración de los cursos es de dos meses, con cuatro clases mensuales a razón de una por semana, de dos horas de duración. Se dictarán dos cursos en simultáneo con un límite de 25 personas cada uno, de carácter gratuito para los participantes.

La inscripción se encuentra abierta en Casa del Senado, San Martín 469, Cañada de Gómez o al tel 03471 420171 de lunes a viernes de 830 a 1230.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks