Asalto a mano armado en la zona céntrica 0 2169

Ocurrió en a noche de este martes, en Lavalle y Pellegrini, en una agencia de cobro de impuestos y venta de diversos juegos de azar.

El hecho tuvo lugar en momentos de que el comerciante salía del lugar, ubicado en Lavalle al 1200, una vez cerrado el local, uno de los más concurridos para el pago de impuestos en nuestra ciudad.
Al egresar y mientras se dirigía a su automóvil, que estaba estacionado por Pellegrini, la víctima fue atacada por dos delincuentes que se transportaban en motocicleta, una Yamaha XTZ, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones cuando el comerciante buscaba cubrirse detrás de su vehículo, aunque sin dar en el blanco, para luego escapar del lugar sin haber logrado su objetivo de llevarse la recaudación del día.
El afectado, quien no sufrió heridas, posee un local similar en Mitre al 900, que ya fue objeto de la acción delictiva en una ocasión años atrás, con un ingreso con fines de robo fuera del horario de atención, y recientemente cuando fue asaltado y el personal se defendió a los golpes poniendo en fuga al maleante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 138

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 141

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks