Rasetto se reunió con representantes del Colegio de Profesionales de la Enfermería 0 1228

Es por el tratamiento de proyectos por la inclusión de los licenciados en enfermería dentro del Estatuto y Escalafón para los Profesionales Universitarios de la Sanidad, y sobre reglamentación de la profesión en regímenes especiales.

Este jueves en la ciudad de Santa Fe el Senador Hugo Jesús Rasetto se reunió con representantes del Colegio de Profesionales en Enfermería, por el tratamiento de dos proyectos de ley que actualmente se encuentran en la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Uno de los proyectos relativo a la inclusión de los licenciados en enfermería dentro del Estatuto y Escalafón para los Profesionales Universitarios de la Sanidad (Ley 9282). El otro proyecto trata de la reglamentación del artículo 25 de la ley provincial 12.501 (ley que regula el ejercicio profesional de la enfermería), en relación al vacío procedimental que hay respecto de aplicación de regímenes especiales de reducción horaria, licencias, jubilación, condiciones de trabajo y/o provisión de elementos de protección para aquellas actividades consideradas por el artículo cómo de “alto riesgo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 120

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks