Preventiva por violencia de género 0 1327

Un hombre residente en Las Parejas recibió la pena por 90 días, debido a sucesivas y numerosas agresiones, incluido robo, sobre su ex pareja.

Los hechos violentos protagonizados hombre que recibió la pena de 90 días de prisión preventiva, por los que fuera imputado por el Fiscal Santiago Tosco de sede de Cañada de Gómez y dictados el lunes pasado en los Tribunales de Cañada de Gómez, comenzaron en julio de 2018, cuando la lesionó en el rostro y el cuello de la mujer, y continuaron en agosto y septiembre del mismo año y con similares características.

El 31 de agosto de este año, a la agresión física contra su víctima le agregó el robo de dinero y un celular, y posteriormente amenazas y lesiones contra el hijo de ésta.
Y finalmente al día siguiente, 1 de septiembre de 2019 a las 21 hs aproximadamente en Calle 3 Bis al 900 de Las Parejas, se le atribuye haber amenazado de muerte a su ex pareja, mientras portaba un arma blanca tipo cuchilla; luego le asestó varias puñaladas, causándole lesiones en zona de la mano, aboómen y pierna izquierda.
Por estos hechos se lo imputó por amenazas calificadas y tentativa de homicidio agravado por el vínculo en calidad de autor.
El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa, y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Fuente: MPA Fiscalía Regional Segunda Circunscripción
Foto: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 156

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 184

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks