Condenaron a un hombre por un violento robo a mano armada 0 1633

En un juicio oral llevado a cabo en la oficina de Gestión Judicial de Cañada de Gómez, se aplicó una pena de seis años y siete meses de prisión a Hernán G., por un robo cometido en Totoras en diciembre de 2017.

La Jueza Marisol Usandizaga condenó al imputado a 6 años y 7 meses de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca, y lo absolvió del cargo de privación ilegítima de la libertad.
La acusación contra Hernán G. fue formulada por el fiscal Santiago Tosco. El 13 de diciembre de 2017, en horas de la tarde, el imputado junto a un cómplice ingresaron tras violentar una ventana a una vivienda ubicada en calle Carlos Pellegrini al 1500 de Totoras. En esa circunstancia llegó a la casa el dueño de la misma, quien fue reducido por los delincuentes que lo ataron con un cable y lo golpearon exigiéndole la entrega de dinero, y posteriormente el ahora condenado tomó una cuchilla y se la puso en el cuello al cautivo, para luego robarle un teléfono celular, 200 pesos, y enseguida escapar junto al restante, hoy no identificado, en un Renault Kangoo.
La víctima logró zafar de sus ataduras, pidió auxilio a un vecino y dio aviso a la policía, que posteriormente dio con uno de los atacantes, quien este miércoles recibió la condena.
A su vez, el Fiscal fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 142

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 168

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks