Choque entre un ómnibus y un camión 0 409

Ocurrió a las 13 del lunes, a siete km al norte de Las Rosas. Un ómnibus de la empresa La Veloz del Norte que iba a Buenos aires, y un camión jaula del frigorífico Larrauri, chocaron en la ruta 13, con el resultado de cinco pasajeros lesionados.

El transporte de pasajeros procedía de Rosario de la Frontera y sedirigía a Buenos Aires por la ruta 34, y fue desviado por reparaciones en la carpeta asfáltica hacia la ruta 13. El camión jaula, con el logo de Frigorífico Larrauri, se desplazaba sur-norte y en un momento se desvió hacia la banquina, y cuando el chófer intentó volverlo a la ruta, se produjo el roce con el costado del ómnibus.
Cinco pasajeros resultaron con lessines leves, y fueron trasladados al Samco de Las Rosas, interviniendo además Bomberos Voluntarios y policía.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 92

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks