Respaldo del municipio a un festival de coreográfico 0 2934

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola estuvo presente en el evento en el que festejaron los 25 años de la academia de danzas de Daniela Pucciarelli.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola estuvo presente en el Teatro Verdi, donde se realizó el Festival Coreográfico por los 25 años de la academia de danzas de Daniela Pucciarelli.

Se entregó un obsequio institucional como parte del acompañamiento y trabajo en conjunto con el municipio. “Acompañamos y felicitamos por estos 25 años de esta academia que permanentemente nos ofrece espectáculos maravillosos”, expresó Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas de la Cañada presenta su segunda entrega 0 591

El ciclo 2024, denominado Artistas de la Cañada, tendrá su segunda aparición este jueves a las 21, en los canales de comunicación online del Municipio.
Rubén Carrera, quien lo conduce. tendrá como invitado al científico y músico cañadense Cali Gabriel.

Vuelve un ciclo que destaca a los protagonistas del arte y la cultura cañadense 0 833

Comienza el 2024 con Artistas de la Cañada, conducido por Rubén Carrera. El primer capítulo tendrá como protagonista a Ariel Romagnoli, y se podrá ver por Youtube.
Los estrenos de cada programa, que forma parte del ciclo Cultura en Voces, se producirán los segundos y cuartos jueves de cada mes, arrancando este jueves 14 a las 21

https://youtube.com/@culturamcg?si=dxjE57GF4L85gILQ

Most Popular Topics

Editor Picks