Pavimento: Dos nuevas cuadras en la zona norte 0 1136

La intendenta Stella Clérici visitó los trabajos que se realizan sobre calle José Ingenieros, entre Colón y Belgrano. Así, se continúan cerrando circuitos estratégicos de pavimentación.

Se avanza con el Plan 200 Cuadras en un nuevo frente de pavimento en zona norte. Los vecinos de calle José Ingenieros ya presencian los trabajos que lleva adelante el Municipio, ahora entre Colón y Belgrano, para luego continuar hasta Mitre.
“Así vamos cerrando circuitos estratégicos de la ciudad, que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y seguimos avanzando hacia el sueño de una Cañada 100% pavimentada”, expresó con entusiasmo la intendenta Stella Clérici, acompañada por el equipo de Obras Públicas, que ejecuta los trabajos en este sector del norte.
En este sentido, la secretaria de dicha cartera, Analía De Gásperi, informó: “Cerramos el circuito que habíamos hecho ya en calle Estrada, también con la misma longitud, cambiando toda la fisonomía del barrio. En cuanto a la calle que vamos a intervenir después es Capdevila, a la altura de Moreno. Es un aporte de vecinos, con gran esfuerzo de la Municipalidad”.
La funcionaria adelantó que después se continuará en calle Saavedra, al sur de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 114

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks