Un supuesto pedido de hisopado desenmascaró intento delictivo 0 1591

Ocurrió en Armstrong. Desde Fiscalía informaron que es un engaño que se viene detectando en Rosario, y se utiliza para recabar datos familiares de personas a las que luego se intenta robar.

La policía de Armstrong investigó un episodio que comenzó con un individuo que circulaba en un automóvil con patente de Rosario, y que preguntaba por un empresario que supuestamente había solicitado hacerse un hisopado de manera privada, a raíz de la pandemia de Covid-19.
Lo raro del asunto motivó a que las autoridades se contactaran con el aludido, quien negó cualquier tipo de iniciativa en ese sentido. Luego se consultó tanto al Municipio como al SAMCo, con idéntica respuesta: nadie tenía registro de ninguna solicitud de ese tipo.

Posteriormente, el Comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional III, puso en conocimiento de los hechos al Fiscal, quien informó que en Rosario apareció dicha modalidad, en que la excusa del hisopado sirve para averiguar datos de potenciales víctimas y sus familiares, los que luego serían utilizados para producir algún tipo de delito contra ellos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 162

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Un aprehendido tras un intento de robo 0 151

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks