El municipio e instituciones plantaron ejemplares en el Día Nacional del árbol 0 1426

Ayer sábado se plantaron árboles junto a vecinos, Agrupacion Arbolado y escuela Alberdi en diferentes puntos de la ciudad.

En el Día Nacional del Árbol que se conmemoró ayer, Municipio junto a diferentes instituciones realizó actividades de Forestación con el objetivo de conscientizar a las personas sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Vecinos junto al Ecoclub plantaron árboles en el querido Barrio de UPCN en la zona sur de la ciudad, en el Barrio Jardín “La Fraternidad” junto a alumnos y docentes de la Escuela Juan B. Alberdi y en Escuela Municipal con la Agrupación Arbolado. “Me llena de orgullo que los niños y niñas se comprometan con nuestro planeta. Gracias por la carta que me obsequiaron sobre la importancia de cuidar nuestros arboles”, expresó la intendenta Stella Clérici, quien acompañó a los alumnos de la Escuela Alberdi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 117

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks