Piden 25 años de prisión para un acusado de múltiples abusos 0 1463

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio contra un ex empleado de maestranza en la municipalidad de Totoras. El hombre, de 62 años, está preso desde 2019, imputado por hechos denunciados entre 2015 y 2017 contra ocho menores de esa ciudad, dos de ellos con discapacidad.

La Fiscal Gabriela Lescano pidió 25 años de prisión contra un hombre de 62 años, ex empleado de la municipalidad de Totoras quien está acusado por varios casos de violación, en un juicio que se lleva a cabo en Cañada de Gómez.
Al hombre se lo acusa de actos aberrantes contra seis víctimas de entre 3 y 8 años, y también contra personas con discapacidad. Los cargos son por acceso carnal agravado por el estado de salud y convivencia preexistente, abuso sexual simple y agravado por ser ascendiente.
El juicio finalizará el lunes 9 de noviembre, y el martes 10 se conocerá el fallo de los jueces.

En 2019, Otrodia.com publicaba el 10 de enero la detención del hoy imputado, y el 12 de ese mes la imposición de 90 días de prisión preventiva, la que se fue prorrogando mientras se desarrollaba la investigación

En la jornada de este jueves, llegaron desde Totoras integrantes de un colectivo de mujeres de esa ciudad, que vienen pidiendo justicia en el caso de referencia, y que fueron acompañadas por referentes de la agrupación cañadense La yesca y de Ni una menos de Las Rosas, entre otras.

 

Fuente: Infomas

Foto: Conectados247.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 150

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 179

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks