Chicos de la guardería infantil visitaron Buenos Aires 0 462

Para la mayoría fue su primer viaje a la Capital, que realizaron con el colectivo municipal, recorriendo lugares emblemáticos como la Casa Rosada, el Cabildo y La Boca. Fue un viejo anhelo de la comisión de la entidad, ahora cumplido.

Los niños de la guardería infantil Cañada de Gómez hicieron su primer viaje a Buenos Aires en el micro de la municipalidad, un  viejo anhelo de la comisión directiva que pudo concretarse el pasado domingo 26 de mayo. Recorrieron lugares emblemáticos como la Casa Rosada, el Museo del Bicentenario donde dos granaderos guiaron a los chicos, el Cabildo y el mítico Caminito en La Boca.
“Para nosotros estos pequeños grandes aportes son muy significativos ya que facilitamos que muchos niños de la ciudad conozcan lugares a los cuales, quizás, de otra manera no podrían acceder. La recreación, el aprendizaje cultural, son derechos que tenemos como ciudadanos y desde el estado municipal poder garantizar que eso suceda es sumamente satisfactorio”, reflexionó al respecto la intendenta municipal Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 102

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks