Coronavirus: El lunes comenzará en Cañada la vacunación a personas con discapacidad 0 1298

Ese día se aplicará a concurrentes a los Centros de Día Integrar, Centro de Día San Roque y Centro de Formación Laboral San Roque. de Cañada de Gómez

Luego de gestiones de la intendenta Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, ante el Ministerio de Salud provincial, el lunes comenzará la aplicación de primeras dosis a personas con discapacidad concurrentes a los Centros de Día Integrar, Centro de Día San Roque y Centro de Formación Laboral San Roque.

La vacunación se realizará en el SUM del Parque Municipal, desde las 13 hs. conforme a los turnos ya asignados.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincia subasta 40 vehículos decomisados al delito 0 111

Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) rematará un total de 40 vehículos decomisados a asociaciones criminales, este jueves desde las 16 horas en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, más de 4.500 inscriptos pujarán por 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección, que tienen un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Las acreditaciones para la subasta se realizarán de 14 a 15.30, presentando DNI.

Cabe destacar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 169

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks