Familia parejense protagonizó un grave accidente en la provincia de Córdoba 0 1717

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, donde en medio de la lluvia chocaron dos automóviles y fallecieron ambos conductores. Una mujer y dos niños, ocupantes del coche de Las Parejas, sufrieron lesiones serias.

El choque entre un VW Gol y una camioneta Ford EcoSport, ocurrido en un tramo recto de la ruta 13 en medio de la oscuridad y la lluvia de la madrugada de este miércoles, provocó la muerte de ambos conductores y lesiones leves a otras personas que viajaban en uno de los vehículos.

En el VW Gol el único ocupante era quien lo manejaba, un joven de 24 años oriundo de la localidad de Alicia, mientras que en la camioneta viajaban su conductor, Juan José Hurtado, de 60 años, quien falleció, y cuatro personas más. En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos, además del personal médico y la policía.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de FM Identidad de las Varillas, los niños de 6 y 8 años, un varón y una nena primos entre sí, fueron derivados al Hospital Infantil y al de Niños de Córdoba, ambos intubados, mientras que la mujer, madre de uno de los nenes permanece en Las Varillas y posiblemente sería derivada a un nosocomio de Santa Fe. Otra mujer que viajaba en la SUV tendría lesiones leves.

Fuente/ Foto: FM Identidad – Las Varillas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 142

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 168

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks