Pintemos con los colores de la Bandera 0 952

Fundación Nova realiza un sorteo entrequienes envíen una foto con situaciones de la vida cotidiana relacionada con la bandera argentina y sus colores.

Este es el contenido de la propuesta de Fundación Nova:

Para compartir, en este tiempo distinto, te proponemos que saques una foto que refleje situaciones de la vida cotidiana relacionadas con la bandera y sus colores… en una camiseta, en el cielo, en una escarapela, en una imagen armada.
Mandá la producción, sin editar, por Whatsapp al 3471 589590 y participá en el sorteo de un Set Matero, tenés tiempo hasta el 30 de junio.
Desde la Fundación te seguimos acompañando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 117

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks